domingo, 2 de diciembre de 2007

Tu foto

Sólo quedó sangre seca pegada
a las grises realidades de su foto
chamuscada.
Simples, languidecen las nubes
descargando su monótono llanto
sobre la muerta rigidez de su cara,
en la que aún quedaba una lágrima...
Y aquella tristeza se eleva,
asciende, cae y germina,
y vuelve a mí de nuevo, y veo su cara...
Y toco sus manos... y alzo las mías
que imploran miserablemente
su retorno...
Y me retuerzo en una nueva agonía
que paladean las palabras ocultas
que me susurras...
Se está deshaciendo tu foto
bajo el martillear constante de la lluvia.
Y yo la miro, la miro y te toco...
Y bajo mis dedos te desfiguras.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

jejeje en tu linia en jose angel jejeje

Sara Galisteo dijo...

Me encanta tu blog,mi niño,que no te lo había dicho.Eres todo un artista de las palabras (¿para cuándo la segunda parte del poemario?)

Con suerte (que la tendremos) nos vemos en nada^^.

Besitos!

PD: Soy Sara,la de Complutum,por si te quedaba alguna duda xD